martes, octubre 01, 2013

Lienzos para el cuarto de un bebe



 

Hace unas semanas atrás hice unos cuadros para mi sobrino para adornar su dormitorio. Recicle unos lienzos viejos forrándolos con papel pintado liso. Aquí hay un link de unos que hice hace unos meses atrás. Y utilizando los personajes de la ropa de su cuna y cortinas recorte las figuras para pegarlas sobre el lienzo forrado.   

mothercare.es
mother
La ropa de la cuna, colchón del cambiador y cortinas son de Mothercare.es. así que mi marido tomo la silueta de los dibujos y me los hizo para poder imprimir y recórtalos de papel pintado. 
 




Fue un proceso bastante laborioso, pero tras buscar los colores a los que se asemejaban los originales de la colección, recorte las infinitas pieza y luego solo tuve que pegarlas al lienzo previamente forrado. 




Use pegamento en barra para evitar que se arrugara el papel. Me supongo que podía haber usado goma eva o hasta fieltro de colores. Pero como tenia varios catálogos viejos de papel pintado usé ese recurso. 



Me quede bastante satisfecha con el resultado de los lienzos y tanto mi cuñada como a mi hermano les encanto. 




Mi idea fue hacer un collage de cuadros para colgar encima de la cuna o cambiador del niño como he visto en muchas ocasiones en Pinterest.com. Aqui hay un ejemplo de los muchos que he visto. 

http://domesticsuperhero.com/

Rebecca

2 comentarios:

  1. Pero que buenisima ideaaa! Me ha encantadoo!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me encantaron estos Lienzos. Además es algi muy original y novedoso si es que las mamas saben hacerlo,

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...