lunes, octubre 07, 2013

Cosas que hacer en otoño


Llego el otoño y con él los días más cortos, la brisa más fría y las intermitentes lluvias que presagia el frio y mojado invierno que nos viene.  Viviendo en el sur de Europa estos cambios son lentos y menos perceptibles. Pero ya me hacen pensar en las cosas que me quedan por  hacer antes. Como muchos ya sabréis soy una loca de las lista asi que voy a compartir mi lista de cosas que hacer antes que llegue el duro invierno.

1.       Hacer una profunda limpieza a la casa.

2.       Guardar la ropa de verano y sacar la de invierno. Y ver que no se me haya quedado pequeña. UFF! 

3.       Retirar los adornos veraniegos para sustituirlos por los de otoño-invierno.

4.       Repasar el jardín y retirar las plantas de temporada, en otras palabras las secas y prepara las demás plantas para el invierno.

5.       Investigar y buscar las manualidades y adornos que me gustaría hacer para navidades.

6.       Donar y regalar los juguetes en los que mis hijos ya no tienen interés. Si están en buen estado y son adecuados  lo suelo donar a una escuela infantil cerca de casa.

7.       Cambiar las velas aromáticas que tengo en casa. Las que huelen a canela, clavo, y vainilla son los que creo que ambienta mejor esta época del año.
8. Comprar, comprar y comprar. Después de cambiar la ropa de verano a invierno suelo encontrarme que más de una prenda se le han quedado pequeño a mis hijos.
 
Rebecca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...