lunes, octubre 14, 2013

Deportes para niños

Pasamos el finde jugando deportes. Mi hijo esta jugando baloncesto y mi hija está con fútbol. Me alegro que mis hijos puedan salir, jugar con niños de su edad, aprender cómo seguir reglas y jugar en equipo.
 

Estuve leyendo un artículo en el Internet que describe los beneficios del deporte para niños.  Decía que el deporte ...
  • Frena sus impulsos excesivos.
  • Fomentará en el niño la necesidad de colaborar por encima del individualismo
  • Produce un aumento generalizado del movimiento coordinado.
  • Aumenta sus posibilidades motoras.
 Puedes leer el artículo entero aqui.
Otro deporte que practicamos durante el finde fue los bolos. Si tuvieramos más tiempo libre me encantaria participar en una liga de bolos.

¡Os deseo una buena semana!

Ava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...