martes, octubre 22, 2013

Fútbol americano


Hace un par de semanas que mi hijo recibió un premio en el colegio y era unas entradas para ver un partido de fútbol. Mi marido lo llevó al partido y lo pasaron muy bien. Cuando llegó mi marido a casa, me cuenta que fue el primer partido de fútbol americano que había visto en persona y que era todo un espectáculo.

Personalmente no me gusta el fútbol americano. Simplemente no me interesa ese deporte pero lo que dice mi marido es verdad. Aquí los partidos de fútbol son unos espectáculos. Cientos de personas participan en el partido de una manera u otra. Y miles de fans van para apoyar a su equipo, da igual si los jugadores son de escuela segundaria, de la universidad o si son profesionales. 

Hoy quería compartir este video de la banda de la Universidad de Ohio tocando la música de Michael Jackson durante el medio tiempo en el partido entre Ohio y Iowa. Su tributo era  impresionante!!  Espero que os guste.

Ava


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...