martes, octubre 08, 2013

El museo más divertido


¡Hola amigos!  Hace mucho tiempo que no publico una entrada. He querido pero lamentablemente ha sido imposible.  Mi madre ha estado enferma y estoy dedicando mucho tiempo ayudándola. También estoy muy ocupada con la tarea de mi hijo y las actividades extraescolares. Todos los días desde las seis de la mañana hasta las diez de la noche no descanso. La semana pasda estaba intentando compartir unas fotos que os voy a presentar ahora pero me quedaba dormida. Uff.

Hace un par de semanas nos escapamos del estrés y fuimos a visitar el USS Lexington que es un buque y portaaviones dado de alta en 1943.  Participó en la Segunda guerra mundial para la armada de los Estados Unidos y ahora es buque museo En Texas. Fue una visita bastante divertida para mi familia.



 Subimos a la parte más alta del buque y vimos mucho aviones. Esta parte para los niños fue fantástico.




Mi hijo se metió en uno de los aviones.
 

Vimos dónde se dormían los soldados.

 Pasamos por el salón de los capitánes. 


Esto era la cocina de los capitanes.

 Aqui se ve la habitación de uno de los capitanes.


 No recuerdo exactamente lo que era esto. La oficina de alguien ...

 Dentro del buque había un espacio para el peluquero y mucho más. 

Estuvimos explorando el buque durante 3 hora y no llegamos a ver todo. Interesante, no?


La parte que me gustó más fue cuando nos pusimos en un lado abierto del barco y sentimos el aire fresquito ...

Ava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...