viernes, octubre 25, 2013

Halloween. La grajilla.


Mis vecinos tienen una grajilla como mascota. Se la encontraron un día en la playa y al ver que se acercaba bastante a ellos y a los niños, se dieron cuenta que tenía que estar domesticada. Se la llevaron a casa y le buscaron una enorme jaula para ella. Le pusieron de nombre 'Halloween'.

Mis hijos visitan mucho las mascotas de mis vecinos y se han hecho a mucho de sus animales. Pero mi hijo Julio tiene una especial relación con esta grajilla.

Cuando pasamos por la acera y la grajilla escucha a mi hijo empieza a grajear, Julio emite un sonido parecido y los dos parecen entablar una surrealista conversación.

Ocasionalmente mis vecinos sueltan la curiosa ave y ésta vuela alrededor de la casa y a veces nos visita posándose en el tejado de nuestra casa.

La semana pasada yo estaba recogiendo y doblando ropa en el patio trasero y vi posarse la grajilla en el muro. Inmediatamente llamé a mi hijo Julio para que viniera a saludarla. El salió con unos Risketos en la mano y se los ofreció a ‘Halloween’,ésta, bajó del muro posándose en la encimera que tengo. Tomó el Risketo con el pico y se volvió volando al muro para disfrutar se su manjar.


Intente tomar unas instantáneas, como comprobareis, no han salido muy bien pero se puede apreciar el momento. 



Momentos como este creo que nunca se deberían olvidar.

¡Feliz fin de semana!
Rebecca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...