jueves, octubre 17, 2013

Fruta divertida para Halloween.


Llego el otoño y con él la ilusión de la llegada de Halloween. En post anteriores hemos compartido almuerzos, meriendas, más meriendas, cupcakes y sándwiches con temática especial de esta fiesta. Este año quería hacer algo distinto así que recurrí a Pinterest y por supuesto a Google para que me ayudara. Curiosamente la respuesta me llego en un enlace compartido en Facebook

No he podido resistir la tentación de hacerla con mis alumnos. (son de Infantil) Me encajaba a la perfección con la programación. Estamos trabajando las partes de la cara y con la cercanía del Halloween me venía genial elaborar unos fantasmas. 

Pepitas de chocolate compradas en Mercadona y una gran penca de plátanos, un cuchillo para cortar los plátano por la mitad y unos palos, en mi caso depresores, y ¡a trabajar!

Desafortunadamente no seleccione el modo correcto en la cámara cuando hice las fotografías. Así que todas me salieron borrosas o movidas. Solo puedo ofrecer una imagen que he encontrado que asemeja al resultado. 

http://www.pinterest.com/pin/267190190365586127/
Es muy fácil de elaborar esta simpática actividad con niños pequeños y realmente no importa que el resultado no sea perfecto, se lo van a comer además... ¿QUIEN dice que los fantasmas tienen las cara simétrica?

Rebecca

2 comentarios:

  1. Jajajajaja que buena idea....me encanta,creo que la pondré en práctica,es muy original,nunca se me habría ocurrido,gracias por la idea!!!!un besito

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado. Por favor comparte con nosotros tu experiencia si lo haces. Un abrazo. Rebecca

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...