lunes, julio 02, 2012

Una diana casera

Este fin de semana mi hijo el mayor ha tenido algunos amigos en casa. Prácticamente todo el tiempo que estuvieron juntos lo ocuparon jugando a la consola, comer, dormir y ver una película. A media tarde, cuando llevaban cerca de 2 horas seguidas jugando a tenis ficticio me presente con una diana que elabore con una caja de cartón. Tenia la esperanza que quisieran salir al jardín, usando sus pistolas Nerf, se animarían a hacer un pequeño concurso.

Al principio me costó despegarlos de la pantalla de la televisión pero cuando se animaron a salir, se sentaron en el césped. Colocaron la diana en la valla y empezaron su competición.
Cuando los números superaban una cierta cifra sacaron una calculadora para seguir sumando. Y el resultado fue bastante reñido.
Como elabore la diana.
Usando varios objetos circulares que encontré en la cocina dibuje el perfil de estos de menor a mayor.


Escribi unas cifras de puntuación.

Recorte el cartón en forma de cuadrado.

En la parte posterior pegue con cinta adhesiva un pie usando un resto de la caja.


Hasta mi marido y yo nos animamos a jugar un poco. ¡Fue divertido!
La verdad es que con poco y sin necesidad de electronica tambien nos lo podemos pasar bien. Estoy pensando en hacer una mas grande y hacerle agujeros para que tengan que encestar una pequeñas pelotas de goma que tienen.

Rebecca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...