viernes, julio 06, 2012

Dejen espacio ¡Por favor!

Yo soy una fiel seguidora de varios blogs. En uno de ellos, ‘Marriage Confessions’, vi una entrada que me trajo una oleada de recuerdos de mis embarazos.  
Estando embarazada de más de 6 o 7 meses me he visto en una situación muy frustrante. El cuerpo no tiene las dimensiones a la que una esta habituada. La pesada barriga te hace moverte de una forma poco usual. Los andares oscilantes y los torpes intentos de sentarte con elegancia te señalaban desde la distancia como mujer gestante.  
Yo disfruté mucho de mis embarazos pero había algunos momentos, echaremos las culpas a los cambios hormonales, que le hubiera arrancando la cabeza a alguien. (Que conste que no soy una persona agresiva) Esos momentos eran pocos pero más concretamente es la situación de yo como conductora de mi vehículo utilitario en estado de gestación. Sobre todo cuando acudía a un centro comercial o parking publico. Como muchas sabéis los espacios entre plaza y plaza de aparcamiento suelen ser muy estrechos. Cuando yo estacionaba mi coche intentaba dejarlo  donde no hubiera vehículo cerca, dentro de lo posible. Pero cuando volvía a mi automóvil me encontraba que un amable, cívico y buen conductor (que pena que en la palabra escrita, el sarcasmo no se perciba como una quisiera) había dejado su radiante y flamante (sarcasmo de nuevo) coche a unos 20 o 30 centímetros de la puerta del conductor de mi coche.
¡¡AAAHHHHHHGGGGG!!
¿Como demonios piensa este buen señor o señora que podría meterse una en su automóvil? ¡Y MUUUUCHO menos una mujer embarazada! Abrir la puerta e intentar meterte dentro no es una opción. Entrar por la puerta del pasajero seria una buena opción si no fuera por una protuberancia que tenía en el abdomen. La única solución era darme una vuelta con la esperanza que cuando volviera el coche se habría ido o pedirle a un delgado y buen samaritano que me sacara el coche.
Hoy en día se puede solucionar esta situación en algunos centros comerciales y parkings públicos si tienen unas plazas destinadas a familias con niños pequeños. Pero desafortunadamente no hay tantos o algunos, como puede ser una plaza de minusválidos.

Pues como os iba contando, cuando vi una entrada en ‘Marriage Confessions’ (Os dejo el link aquí.) Vi la solución de todas las mujeres embarazadas y conductoras del mundo. Puse mi marido a trabajar y le pedí que elaborara un cartel como el que comparte Katie en su blog, pero en español, claro.   

Os animo a imprimir este cartel y ponerlo en la ventanilla del conductor o sobre el salpicadero visible por el parabrisas.
¡¡Para imprimir!!

Feliz fin de semana.
Rebecca  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...