lunes, julio 09, 2012

Marcapáginas

Hace tiempo que vi la idea para hacer una marcapágina en Pinterest. Me gustó mucho y lo iba a hacer para regalo para el día del padre pero al final no me puse a hacerlo hasta ayer. 


Esta hecha con una foto que tomé de mis hijos con una mano para arriba. Recorte las fotos y las plastifiqué con papel de plastico adhesivo para que se quedaría fuerte. Luego le puse una lana para terminarlo. El marcapágina parece que el niño/a esta sujetando una cuerda. ¡Me encanta! Si desees ver el tutorial completo lo puedes encontrar en este link.  Está en inglés pero la imagen de cada paso lo deja muy claro.

Esto me parece un regalo perfecto para cualquier persona que le guste la lectura. Hoy las vamos a mandar por correo a España para el tío de mi marido. Cuando viviamos en Cádiz estaba siempre pendientes de nosotros y le gusta mucho la lectura. Siempre esta leyendo algún libro y se que le va a venir muy bien estos marcapáginas. 

¡Espero que tengáis una buena semana!!

Ava


1 comentario:

  1. Hola Ava,
    Primero saludarte y desearte un feliz verano. Me encantan esos marcadores y sobre todo con las fotos de los niños.
    Dale muchos besitos de mi parte, veo a David super grande y la peque ya ni te cuento.
    Un beso grande. Cuando puedo os sigo.

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...