martes, julio 24, 2012

Detalle para una Despedida de soltero


Mi marido y yo hemos ido este fin de semana, cada uno a una despedida de soltero. Yo llevaba varios días preparando unos juegos y bromas que hacer cuando nos reuniéramos las chicas. He hecho broches, etiquetas, tarjetas y hasta un juego tipo ‘Trivial’ pero son un solo tema. 'La novia'. Alguna cosas para hacer las horas de la reunión especial.



 Mi marido se le ocurrió hacer una camiseta personificada para el novio.


 Usando una camiseta blanca le metió un cartón rígido dentro. Lo sujeto con pinzas. Usando un lápiz dibujó una imagen que había visto y le había gustado. Él tiene una mano especial para el dibujo. Si lo hubiera hecho yo le hubiera metido una fotocopia entre la camiseta y cartón para así poder calcarla.



Creo que fue un detalle genial. El novio le hizo mucha gracia y la tuvo puesta toda la tarde. Al final de la aventura todos los amigos y familiares que estuvieron le firmaron la camiseta.

 Rebecca

5 comentarios:

  1. hola! tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras ;)

    ResponderEliminar
  2. "Muy bueno lo que comentáis, tomo nota para mis siguientes ideas. Yo os aporto lo que le regaló mi hermano a su novia, antes de comprometerse, y que siempre recuerdan y cuentan, le regaló una canción personalizada, con su historia de amor, sus nombres, contaba su historia... es decir, como una canción normal, pero que habla de ellos!!!.

    El link donde la hicieron os lo paso, es www.cancionespararegalar.com

    Espero que os ayude!."

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por comprartir LicIng!! es una idea genial!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...