miércoles, octubre 26, 2011

Esqueleto Halloween

En nuestra casa tenemos tradición de celebrar Halloween. Nos gusta decorar un poco la casa con algunos motivos otoñales y el día de Halloween dar un toque lúgubre y tétrico. Nos encanta convertir una calabaza en Jack o'lantern, encender velas y porque no, vestirnos para Halloween. 

En España no había mucha tradición de celebrar esta fiesta pero año tras año se está uniendo más adeptos. En nuestra zona hacer 'Trick or Treat' es cada año más popular entre los más jóvenes y para anunciar a nuestros vecinos que también nosotros recibiremos con gusto algún fantasma, zombi o bruja en nuestra puerta pidiendo alguna golosina. Hemos elaborado un cartel que colgaremos en nuestra valla el día de Halloween. 

Lo hemos elaborado con cartulina negra, tijeras, bastoncillos, cola blanca, y crayola blanca. 


Con ayuda de mi hijo hemos hecho un esqueleto bastante simpático.







Tan sencillo y tan simbólico. 


Rebecca

3 comentarios:

  1. Que bueno! Pues, sabes que te digo... lo haré yo tambien!! :-D Aqui en nuestra comunidad, no hay tradición de trick or treat ni algo para celebrar el Halloween (es que son mas sosos....) pero me da igual que si yo quiero sentir un poco el espiritu de Halloween! Gracias por la buena idea :)

    Spanish Pinay

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea! Este es el primer año que vamos a celebrar Haloween en casa...así que lo probaré con mi hijo. ¡Seguro que le encantará!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Os aseguro que es facil y una manualidad que no tiene limites. Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...