lunes, octubre 17, 2011

Pensamientos, inquietudes

  1. Hoy no me puedo concentrar en ninguna cosa asi que para hoy tengo una pequeña lista de pensamientos que son algo "al azar".
  2. El sábado pasado mi hijo tuvo su primer partido de béisbol. ¡Qué emoción! Estuvo toda mi familia en el campo de béisbol para verle jugar. Fue una tarde buenísima y todo estaba perfecto con la excepción de que dejé la tarjeta de memoria de mi cámara en la casa. No pude sacar ninguna foto. Uff ... Que cabeza tengo ...
  3. Ahora en el otoño es cuando se comienza la nueva temporada de las series de televisión. Mi marido y yo nos gusta ver la serie "Big bang" y otra que se llama "Glee"  y a mi me gusta el programa de las "Mujeres desesperadas." Normalmente grabamos estos programas y luego vemos los episodios cuando se duermen los niños.
  4. Soy adicta del chocolate y no tengo en casa.
  5. ¿Qué opináis acerca del uso del lavaplatos en tu cocina? Por un lado no me gusta porque creo que da más trabajo ya que hay que fregar los platos antes de meterlos en la maquina o no salen limpias. Pero por otro lado me gusta porque prácticamente hierve los platos y los deja más limpio que si los lavara a mano.
  6. Necesito chocolate!!!
  7. Bueno es lunes y hay que volver a la rutina. 
  8. ¡Os deseo una buena semana!!
Ava

2 comentarios:

  1. Hola Ava

    apenas pegué ojo esta noche, y here I am! te comento

    me encanta el chocolate y sí lo tengo en casa!
    me encanta el lavaplatos, creo que es superútil, un poco de agua antes y ya quedan limpios.
    lo de la cámara nada, yo perdí la mía hace bien poco, cosas, despites
    a mí me gusta la serie Tierra de Lobos, no es muy buena, pero entretiene. Cuando vivía en EEUU veía Sex and the city.
    me ha gustado Heroes, six grades

    buena semana

    ResponderEliminar
  2. Me suele pasar a mi también lo de la cámara aunque últimamente, uso la cámara de mi móvil... siempre lo tengo conmigo pero aun así, hay veces que me olvido sacar las fotos simplemente porque estoy tan entretenida mirando lo que esta ocurriendo jeje

    Me gustan esas series tambien... pero lo que mas me encanta ahora mismo es Modern Family. Es muy muy divertida y mas porque al final siempre hay algo para aprender sobre la familia y la vida en general.

    ¡¡Otra adicta del chocolate por aqui!!

    Lavaplatos - pues muy util para mi. Lo de limpiar antes de poner los platos, yo solo quito lo gordo un poco de agua y al lavaplatos! Me salen genial. Hay veces (raramente) que algunos platos o cacharros quedan con un poco de comida pero solo si por ejemplo los puse con comida quemada(como los pyrex que puse al horno) sin remojarlo unos minutos antes de ponerlos en el lavaplatos. Pero en general, me encanta. Es una gran ayuda.

    que tengáis una semana maravillosa

    Spanish Pinay

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...