viernes, octubre 28, 2011

Cupcakes de arañas

Hoy celebran Halloween en el colegio de mi hijo Julio, la profesora nos ha pedido a las madres que les llevemos alguna golosina o dulce para compartir en la clase. En un principio pensé en comprar una bolsa grande de chucherías. Pero al llegar a casa cambie de opinión y empecé a elaborar cupcakes de chocolate. Mientras se estaban horneando me surgió la duda de si adornarlos con motivos especiales para la ocasión.


No estaba nada inspirada y consulte a mi amigo que todo lo sabe, 'Google'. Me mostro muchas cosas muy elaboradas y coloridas, pero no tenía fuerzas para dedicarle mucho tiempo y buscaba algo fácil y rápido. (Gracias Google por inspirarme)

Salí corriendo a la tienda de golosinas más cercana de casa y compre ruedas de regaliz con sabor a Coca-Cola y bolitas de caramelo.


Abrí y corte las ruedas de regaliz para hacer las patas.


Hinqué las bolitas de colores para hacer los ojos.


Y este es el resultado de los 24 cupcakes.



Después de subir las fotografias al blog me he dado cuenta que mis arañas solo tienen 6 patas. ¡UFF!


Rebecca

4 comentarios:

  1. Rebecca, genial, quedan fenomenal

    ResponderEliminar
  2. Ojalá hubiera más opciones de <a href="http://www.1001consejos.com/snacks-para-halloween/>snacks para halloween</a> para que mi emsa se vea más llena.

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...