lunes, octubre 31, 2011

Happy Halloween!

¡Buenos días a todos! Espero que habéis pasado un buen fin de semana. Mi familia y yo nos hemos estado muy ocupados este finde y creo que nos vendría bien un par de días más para descansar.   Aqui no tenemos puente y hoy nos tenemos que volver a la rutina.  Lo bueno es que es Halloween!!! Cuando se termine el cole se disfrazarán mis peques y iremos a  "Trick or Treat" (ir de casa a casa pidiendo caramelos).

El sábado estuvimos celebrando una boda. En mi proxima entrada pondré unas fotos y os contaré la experiencia. Ayer nos pasamos todo el día en un huerto de calabazas (y manzanas). Aqui en Texas es muy típico visitar un "Pumpkin Patch" los días antes de Halloween. Por la mañana fuimos a un pueblo pequeño que se llama Medina. Era algo lejos de nuestra casa pero merecía la pena hacer el viaje ya que habia bastante actividades preparadas para toda la familia. Os dejo con unas imágenes de nuestro día.

Mis hijos en un laberinto construido de paja.

Bien! Encuentran el final.

Aquí están montados en un tren.


Contacto con animales.

Un paseo por el huerto.

¡Que tengáis feliz día!


Ava

5 comentarios:

  1. Qué día más entretenido! Como se te nota que ya te has hecho a la vida de allí! que bien!

    ResponderEliminar
  2. Un beso Ava, me alegro que todo te vaya tan bien.Me entran ganas de coger unas de esas calabazas tan grandes. Tus niños fenomenal.

    Te echamos de menos.
    Un beso mío y de parte de todos tus compañeros.
    Daniela y Alba te mandan un abrazo. :) Alicia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que nos cuentes cosas de allí porque algunas son como típicas de las películas y pensamos que no son así!! Me han gustado mucho las fotos, espero que paséis un gran día!! Nosotros ya nos vamos a dormir. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Ava, os vemos geniales, que todo os vaya tam bien. Que David y Sofía esten guapísimos como siempre y tan feliz.
    Recuerdos de Luisa para David le encanta ver sus fotos.
    Mª Del Mar te echa mucho de menos.(Siempre esta preguntando por tï).
    Muchos besos para todos.Mª Del Mar.

    ResponderEliminar
  5. Madi: Sí nos hemos adapatado muy bien. Yo estaba preocupada por mi marido y mis niños pero no había ningun problema. :)

    Alicia: I miss you all so much! Un gran beso para ti,todos mis compis y tus niños. I hope to see you all sometime soon!

    María: Gracias. Un beso para ti y Abril!!

    Mª del Mar: David también echa de menos a Luisa y toda su clase. Yo echo de menos a sonrisa de tu Mªdel Mar y Luisa. Un gran beso para vosotros. xxxxxx

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...