miércoles, octubre 19, 2011

Los momentos que jamás quiero olvidar

Hay algunos momentos de nuestra vida familiar que jamas quisiera olvidar. Aquellos instantes con mis niños son todos muy sencillos pero no quiero que dejen de estar en mi pensamiento. 

No quiero olvidar la sonrisa de David cuando lo recogo de su cole y empieza a contarme todo lo que ha hecho durante el día.

No quiero olvidar la alegría que tienen mis dos hijos cuando están afuera jugando en el parque o montado en bicicleta.

No quiero olvidar de cuando David me explica que quiere ser un superheroe cuando sea mayor.

No quiero olvidar cuando estamos toda la familia en la mesa y cenamos juntos.

No quiero olvidar mi pequeña Sofía cuando se pone una manta por encima de su cabeza y me cuenta que es la princesa Rapunzel y la manta es su pelo largo. Jajaja.



¿Qué es aquello que jamás queréis olvidar?


Ava

1 comentario:

  1. No quiero olvidar las risas de Abril cuando Jose juega con ella, no quiero olvidar la carita de Abril mientras duerme, no quiero olvidar su s ojos cuando me ve volver del trabajo, no quiero olvidar la sensacion que me produce amamantarla, no quiero olvidar el orgullo que siento cuando la veo jugar en el parque... No quiero olvidar y no creo que pueda olvidarlo... Un besito

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...