viernes, junio 17, 2011

¡Por fin es viernes!

Como os comente antes nos mudamos mi familia y yo a los Estados Unidos y en casa tenemos un gran lío empaquetando nuestras cosas. He estado algo estresada porque tengo muchas cosas que hacer (mucho mas que lo normal) y simplemente no hay suficientes horas en el día para hacerlo todo.  

Esta semana cuando más creía que no tenía tiempo para nada más, ¡¡tuve que irme al hospital!! Me explico: El miércoles pasado me iba a mi casa después de una jornada de trabajo. Me senté encima de mi bolso y sentí un pinchazo en mi culete. Resulta que yo llevaba un cuchillo que utilizo para "scrapbooking" y en ese momento había cortado mi bolso, mis pantalones y también mi carne!!  La cortada era algo profunda y me fui a Urgencias para me pusieran un punto y la vacuna del tétano. 


Mi bolso también necesita un punto para arreglarlo.Jajaja.
Ayer contaba el incidente a mis amigas y me tuve que reír.  Y a reírme me he sentido mejor. El estrés de toda la semana ha desaparecido. Recordé que una actitud positiva ayuda a llenarnos de energía positiva para resolver las dificultades de la vida.  


Pues ahora os dejo con las moralejas que he deducido de mi experiencia de esta semana.


Moraleja número 1: Ser positivo. Siempre hay que tirar para adelante, dejar el estrés por detrás cuando se puede y recordar que todo pasa.


Moraleja número 2: No se debe llevar un cuchillo de cualquier tipo en tu bolso. ¡Son peligrosos!


Que paséis un feliz fin de semana, 
Ava

2 comentarios:

  1. Ayyyy que pena de ti, que dolor!!! Bueno ya paso, espero que no duela demasiado... Animo con ese empaquetado!! Espero poder seguiros cuando estéis alli! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Esperando que te cures lo más antes posible guapa;)

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...