lunes, junio 20, 2011

El benjamin de mi casa


Siempre he hablado de mis hijos, pero quisiera contaros un poco sobre ellos. Hoy os presentare a Julio que es el más pequeño de mi casa.

Su nacimiento fue rápido, inesperado y nocturno.

De bebe lloraba con genio y desesperación todas las noches hasta que cumplió 2 años.

Le encantan las motos de gran cilindrada, la Formula 1 y el chocolate.(¡Como a mí!).

Cuando se propone algo pone toda su gran energía para conseguirlo.

Tiene unos ojos azules preciosos que brillan con luz propia.

Me hace reír a diario con sus gestos, bromas y ya con esta edad con sus comentarios y percepción del mundo que le rodea.

Es un buen amigo, hermano e hijo.

A mí me honra ser su madre.

Os facilito el link AQUI del hijo de Ava y AQUI de la niña. Son unos niños geniales y encantadores que tengo el privilegio de conocer.

¡Ya quedan pocos días de cole y pronto empezaremos a disfrutar con los niños estos días de verano. Feliz lunes y muy feliz semana!


Rebecca

2 comentarios:

  1. A mi niña seguro que le va a encantar tu niño - a ella le gustan mucho los ojos azules! :)

    Spanish Pinay

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Julio, seguro que él se siente honrado de ser tu hijo... Espero que sigais disfrutando tanto juntos... Un besazo

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...