lunes, junio 13, 2011

Un gran cambio

"Nada es permanente a excepción del cambio." (Heráclito)
¡Feliz lunes!  Para comenzar esta semana quería compartir con unas noticias muy importantes para mi familia con nuestros amigos de la blogosfera:  Después de haber vivido en España durante siete años, ¡nos mudamos a los Estados Unidos!  


El motivo por este cambio es que quiero volver a estar cerca de mi familia en los EEUU. Cada año me cuesta más estar tan lejos de mis padres. Hace siete años que no compartimos navidad, ni fin de año y casi no nos hemos celebrado ningún cumpleaños juntos. Pensamos mi marido y yo que ahora es buen momento para hacer este cambio y estamos muy ilusionados. Pero también sabemos que no va a ser fácil. Aquí tenemos nuestras vidas más o menos establecidas. Tenemos nuestra casa, nuestros trabajos, nuestros amigos. Estamos felices aqui también y tendremos que empezar de nuevo con esta mudanza.


Y aunque nos cambiamos de país seguiré escribiendo para este blog. Me hace mucha ilusión seguir este proyecto junto con Rebecca.


Antes de cocncluir esta entrada quisiera comentar algunas cosas que voy a echar de menos de España. ¡España, te quiero!

# 1 La comida. 
Voy a echar de menos a la tortilla española, las tostadas que se comen para el desayuno, el puchero de mi abuela,  los potajes, el pescaito frito de la provincia de Cádiz, los tomates y pimientos de los campos ...


# 2 La playa.


Me encanta ver a mis hijos disfrutar de la playa durante el verano o dar un paseo por la arena cuando está vacía en el invierno.


 También me encanta escapar a hacer fotografías cuando esta bajando el sol.


#3 El idioma
Me encanta la musicalidad de la lengua española. Mis hijos han aprendido hablar en español y espero que no lo pierdan mucho. 


#4 Las fiestas
Echaré de menos todas las celebraciones del año: Carnaval, la Feria de la primavera, etc.


#5 Mi cafetera Nespresso


Echaré de menos a mi café de George Clooney. Espero que se puede conseguir una cafetera Nespresso en los EEUU.  Este cafelito por la mañana para mi es imprescindible!!!


#6 La primavera en Andalucía


Echaré de menos a la primavera en Andalucía. Me encantan las flores que se ven por las ventanas, las terrazas y en los patio cuando se ha acabado en invierno. 


#7 Mis amistades
Echaré de menos a un grupo de mujeres especiales (todas no están representadas en esta foto) que llegaron a ser como hermanas mías. Las quiero con locura y siempre las llevaré en mi corazón.


#8 Mi familia
Echaré de menos a la familia que vive aquí: Mi abuela, mis tíos, mis primos y mi familia política.


#9 La belleza
España es un país precioso. Cada ciudad, cada pueblo es hermos@. Echaré de menos a los castillos, las catedrales..


Seguramente podría seguir comentando las cosas que me gustan y que voy a extrañar de España pero voy a terminar aquí. Tengo que ir preparando esta mudanza.


¡Os deseo una buena semana!


Ava

2 comentarios:

  1. Los cambios siempre llevan una pérdida inherente, pero por supuesto tienen su recompensa, y más aún si son deseados.
    Os deseo lo mejor en vuestra nueva vida!
    Y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que todo os irá genial ya verás. Es normal tener miedo a los cambios aunque sean deseados pero estoy segura que con el apoyo de la familia todo será más fácil.

    UN abrazo fuerte!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...