miércoles, junio 15, 2011

Cookie Cake 'Maizena'

La primera vez que Rebecca me contó su descubrimiento de las Cookies Maizena en el supermercado, enseguida pensé en la posibilidad de hacer una tarta hecha con esta masa de galletas. Lo probé y me salió estupendamente.  Su elaboración es super sencilla y me parece una tarta ideal si quieres hacer algo de repostería pero no tienes mucho tiempo o si simplemente te encantan las galletas con trocitos de chocolate igual que yo!!  


Para hacer esta tarta necesitas lo siguiente:


Una caja de 'Maizena' cookies
Un huevo 
1-2 cucharadas de mantequilla o margarina
1 molde redondo de aluminio (tamaño 210 x 57 mm)

Primero, precalentar el horno a 170ºC y después untar el molde de aluminio con la mantequilla.


Ahora preparar la masa de las galletas mezclando el contenido de la bolsa con el huevo. Una vez preparada se vierte la mezcla dentro del molde.


Hornear la  masa durante unos 15-20 minutos, hasta que este bien dorada.


Retirar la tarta del horno y dejar que se enfríe. Cuando ya no esta caliente ponerla en un plato. En la tarta puedes escribir el mensaje que tu quieras. Utilicé crema de chocolate y con una herramienta que tengo para decoración de repostería escribí "Feliz Cumple."





Esta tarta es buena para 6-8 personas.  Si lo deseas, creo que podrías hacer esta misma tarta pero más grande preparando dos cajas de las Cookies Maizena y un molde más grande. Si tenéis cualquiera pregunta o sugerencia no dudéis en ponerla abajo en la parte de los comentarios. 


Un beso, 
Ava

4 comentarios:

  1. Vaya, que tarta tan facil de hacer y que pinta más buena tiene, muchisimas gracias por la receta!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm, qué buena, lo mismo la hago la semana que viene por mi cumple!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmm.... Ya habia probado hace poco las galletas. Siempre he tenido la tentación de hacer una galleta extragrande, pero esto es algo más que tentador. Jejeje.

    ResponderEliminar
  4. ésta la pruebo fijo y te cuento!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...