miércoles, junio 01, 2011

3 palabras, 2 pies doloridos y 1 marido fantástico

Ayer cuando llegué a mi casa, me dolían los pies. Me senté en el sofá y pronto se me olvidó el daño que me había hecho mis zapatos durante todo el día.

Primero, mis dos hijos me abrazaban y me repetían estas tres palabras mágicas. I love you.

Después descubrí que mi marido me tenía una sorpresa preparado por él para después de la cena:

Manzanas al horno con azúcar moreno y canela.  Mmmm...


El amor de la familia hace que desaparezca nuestros dolores. 


Ava

2 comentarios:

  1. Efectivamente! esas cosas son las cosas que te hacen sentir como una reina y que la vida es bella :)

    Spanish Pinay

    ResponderEliminar
  2. Pequeños detalles que hacen que la vida merezca la pena!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...