viernes, septiembre 02, 2011

Recuerdos

En muchas ocasiones miro a mis hijos y me pregunto qué es lo que estarán pensando sus pequeñas cabecitas. Me pregunto si realmente son felices y también me pregunto que recuerdos tendrán de su infancia cuando sean adultos y estén rememorando sus vivencias. 


Para los niños, las horas, días y semanas pasan muy despacio y para ellos ser MAYORES parece que nunca va a llegar. Lo que a mí me parece insignificante, ellos lo viven muy intensamente y lo que para mí es un momento especial para ellos pasa desapercibido. Por eso cuando los veo angustiados por algo que a mí se me antoja una tontería, intento ponerme en su lugar y recordar mis momentos de angustia cuando era niña y nadie parecía tan preocupado como yo por el asunto. 


 Este verano ha estado lleno de muchas novedades, experiencias, sustos y alegrías. Deseo que las imágenes que tengan mis hijos en su memoria sean bonitas y que tengan un buen recuerdo de sus experiencias.  
A mí me gustaría que el reloj se parara o fuera más despacio.Disfrutad cada momento con vuestra familia y vívelo lo mas intensamente posible.


¡Buen fin de semana!
Rebecca

3 comentarios:

  1. Yo también intento tener presente esos momentos en los que no me sentía comprendida, en los que algo para mi muy important no era tenido en consideración. Creo que eso ayuda a entender a los hijos y no evaluar sus actitudes desde nuestra visión de adulto.

    Estoy segura de que tus hijos recordaran este verano como un gran verano. Muchos besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. bonita entrada. Lo mismo pasa a mi.. siempre me pregunto lo que pasa en la cabezita de mi peque y si es feliz o si cuando sea mayor, si va a recordar todos los momentos que hemos pasado tan bien... ains... ya pero que me emociono. que tonta soy.

    Spanish Pinay

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito. Una de las razones por las que yo escribo mi blog es para que mi nena me conozca más cuando ella y yo seamos mayores.
    Enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...