viernes, septiembre 23, 2011

Huevo a la canasta

Quería compartir una receta para una comida rápida para cualquiera persona de tu familia. Ayer lo preparé para mi sobrina Natalia de 18 meses y le gusto mucho.  Es una buena comida para cualquier momento del día. Se puede tomar esta tostada para el desayuno, a mediodía o para la cena. ¡Pruebalo este fin de semana! 


Ingredientes:


1 huevo
una rebanada de pan de molde
un poco de mantequilla
sal a gusto


Elaboración:
Primero precalentar sarten en fuego medio y poner un poco de mantequilla.

Mientras que se derrite la mantequilla untar la rebanada de pan con un poco de mantequilla.

Poner el pan en el sartén para dorar en los dos lados.


 Retirar el pan del fuego y hacer un corte en el pan con la boca de un vaso.



Volver a meter el pan en el sartén y poner un huevo en el centro. Intentar mantener el huevo en el agujero para formar la canasta. Cuando empiece a cocerse menear un poco para que no se quede pegado. Voltear y cocer el lado opuesto.


Servir en un plato. ¡Más fácil no puede ser!

Mi sobrina Natalia ha estado con otitis esta semana y ha tenido poco apetito pero menos mal le apetecía esta tostada con el huevo frito. A ver si le da un poco de fuerza para que se recupere prontito.


¡Feliz finde!


Ava

4 comentarios:

  1. Que buena pinta!!! Lo voy a probar con Abril a ver si le gusta. Un besito

    ResponderEliminar
  2. La pinta es buena, me parece genial para variar la cena de los míos. Quizás con una loncha de queso primero que se deshaga está también muy bien.
    Agradezco vuestro comentario en mi blog Los niños de Bea

    ResponderEliminar
  3. Recover soon Natalia!

    lo pruebo con mi nena, tiene muy buena pinta!

    por cierto, sabes lo que me encantan? las FRENCH TOAST!!!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...