martes, septiembre 27, 2011

Los deberes

Mi hijo ha empezado a traer deberes de su cole para hacer en casa. De momento lo que tiene que terminar es muy fácil y según su profesora solo traerá tareas un día de la semana. Me parece bien porque puedo ver yo como va evolucionando académicamente pero no me gustaría que traería tareas para hacer en casa todos los días. Pienso que en primaria por lo menos niños deberían de concentrarse en otros actividades después de estudiar todo el día. No es decir que dejarían de aprender, por ejemplo, a mis hijos les gusta ayudarme en la cocina. Cuando estoy haciendo unas galletas o brownies, me ayudan con las medidas lo cual es algo que se trabaja en clases de matemáticas y ciencia. Creo que por la tarde les toca relajarse y aprender en un ambiente menos estructurada.

Ava

2 comentarios:

  1. De acuerdo, no veo necesario tampoco que se deban hacer deberes everyday a esas edades. Además como bien dices no dejan de aprender otras cosas, contigo además aprenden to cook!

    por cierto, me ha gustado ver el homework con palabritas en inglés, así tus nenos aprenderán bien los dos idiomas!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy muy partidaria de los deberes en primaria pero bueno un dia a la semana tampoco me parece mal... Las tardes son para disfrutar!! Un besito

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...