martes, septiembre 13, 2011

Cupones, ofertas, rebajas y regalos

Llevamos ya dos meses viviendo en los Estados Unidos y estoy flipada y mareada descubriendo la cantidad de ofertas y oportunidades que hay aquí para ahorrar cuando mi familia nos vamos de compras. 


Todos los domingos nos traen el periódico a nuestra casa y dentro hay dos o tres libretas de cupones para ahorrar en comidas y productos del supermercado. Cuando nos vamos a hacer compras en el supermercado, fácilmente nos descuentan entre 10 y 20 dolares (7 y 15 euros) o más!!!


Antes de que comenzara el colegio nos fuimos a  las tiendas para aprovechar de las ofertas "vuelta al cole". Encima de que había un montón de rebajas en la ropa, zapatos, etc., muchas tiendas te regalaban "dinero" para tu próxima compra: si gastabas 50 dolares te daban un vale de 10 dolares para descontar de tu próxima compra o si gastabas 100 dolares te regalaban 20 dolares. 


Otra tienda me pidió mi e-mail y cada semana me manda cupones para imprimir y luego utilizar en la tienda. Algunos me dicen 20% de descuento en tu compra total. Otros simplemente me regalan 10 dolares para gastar.


No se si estas oportunidades son buenas o no. Al principio parece que si pero tengo la tentación de estar en los centro comerciales todo el día, todos los días ... ¡Uff!


Ava

4 comentarios:

  1. Yo supongo que es como todo, dependerá de si lo usas realmente cuando lo necesitas y no os dejais llevar por los descuentos, aún así me parece una buena idea! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues chica, ya podrían dar más cupones útiles por aquí. Y rebajas en la vuelta al cole? ni soñarlo...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este sitio está dedicado a la publicación de códigos de reducción y gangas Códigos cupón

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...