miércoles, septiembre 21, 2011

Béisbol

¡¡Feliz miércoles!!  

La semana pasada hemos apuntado a mi hijo David en una liga de béisbol. A través de su colegio nos ha llegado un montón de anuncios de ligas de todos tipos de deportes. A pesar de que nunca se había expresado interés en jugar deportes nos ha insistido que quiere jugar béisbol. Pienso que el deporte para un niño o niña es buenísimo: ayuda a un niñ@ desarrollarse física y mentalmente, le enseña a seguir reglas, trabajar en equipo y enseña a asumir responsabilidades. Y estoy de acuerdo con mi amiga Rebecca cuando decía en su entrada Deportes que es importante que los niños deben de jugar el deporte que les haga feliz. 

Todavía no se ha reunido con su equipo pero ya ha comenzado a practicar con su padre y abuelo en el jardín.


Yo me alegro muchísimo de que haya elegido dedicarse a un deporte dos o tres días por la tarde cada semana.  Tengo muchas ganas de verle jugar con otros niños de su edad. Seré una madre orgullosa y posiblemente nerviosa viéndole tirar y pegar una pelota durante un partido. Si desde donde vivís escucháis unos gritos (GO DAVID GO!!) puede que sean los míos. Jejeje.


Ava

2 comentarios:

  1. Que bien!!! Pues espero que disfrute muchisimo con ello, tienes razón, ellos tienen que elegir el tipo de deporte que les gusta, así lo practicaran por gusto y no por obligación. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las fotos. Os hecho de menos...

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...