martes, abril 03, 2012

'Wizz' la mascota nos visita



En la clase de mi hijo menor, que tiene 5 años, tienen una mascota. Se llama Wizz y parece un....¿perro? . Esta mascota está en la clase durante la semana lectiva y cuando llega el fin de semana pasa los días en la casa de un niño de la clase.

Wizz ha venido a pasar la Semana Santa con nosotros. A mi hijo le ha hecho una ilusión tremenda. Duerme todas las noches con el peluche. Lo trae a la mesa cuando desayunamos, comemos y cenamos. Lo lleva de paseo y se lo ha presentado prácticamente a toda la familia.

Cada vez que hace algo extraordinario nos pide que le hagamos una fotografía para poder luego pegarla en el diario de Wizz.

Esta actividad, propuesta por la profesora, me parece muy especial. Acerca el colegio al hogar y la vida familiar de los niños a la clase. Mi hijo se ha responsabilizado del peluche y lo cuida casi como si fuera un ser vivo. Creo que mi hijo esta desando empezar el diario. Así, cuando vuelva al colegio puede compartir con los compañeros las vivencias que hemos tenido con Wizz.

Esperamos que Wizz, vuelva pronto. Y espero que mi hijo recuerde esta experiencia como positiva y divertida.


Rebecca

1 comentario:

  1. La idea me encanta. Mi hija Adriana de 3 años también tiene una mascota en el aula: la Rana Juliana y ha venido a casa en Navidad. Nos coincidó poner el árbol y los adornos navideños con Juliana y Adriana estaba emocionadísima sacándole fotos en todas partes, de hecho, Juliana es la estrella de nuestro árbol! Un saludo

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...