viernes, abril 13, 2012

Fracaso en la cocina

Hoy tenía una entrada de “Tarta de fresas”. Lamento tener que comunicaros que ha sido un autentico.... ¡FRACASO!

Yo he hecho tartas de manzana en muchas ocasiones, hasta he compartido mi receta en este blog. Pero se me ocurrió hacer unas mini tartas de fresas y otras de manzana. Estaba deseando contaros mi experiencia. Y en ello estoy……Un FRACASO……

Originalmente deberían tener la siguiente apariencia.

www.notsohumblepie.com

El proceso empezó bastante bien.


Continúe con un poco de trabajo, pero el resultado estaba siendo medianamente satisfactorio.


El aspecto, al sacarlo del horno, fue el siguiente.



El jarabe empezó a salir de las tartaletas. Goteo al fondo del horno y empezó a quemarse. Había humo negro en toda la cocina y bajo la presión del momento saque la bandeja para encontrarme que la masa quebrada de la parte inferior estaba cruda. El relleno aún no estaba cocinado y al horno hay que dedicarle una hora de limpieza minimo.  


¡UFF!

Bueeeno….solo puedo decir que no siempre salen las cosas como uno piensa.

Buen fin de semana.
Rebecca

2 comentarios:

  1. vaya, vaya. Me ha pasado algo similar muchas veces ya :( Una vez era cuando estaba haciendo una tarta de yuca... menos mal que al final salio bastante bien a pesar de que el horno echaba humo por culpa de los goteos que ha caido de la masa de la tarta.

    Spanish Pinay

    ResponderEliminar
  2. Tarta de yuca? Eso como es? Tienes la receta en tu blog?
    Rebecca

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...