viernes, abril 27, 2012

Gran premio de motos


Este fin de semana empieza el gran premio de motos en el circuito de Jerez. Teniendo dos hijos varones y un marido muy aficionado al motociclismo es un gran acontecimiento. Esto significa que estaremos viendo la clasificación del sábado y la carrera el domingo.



El día de la carrera mis hijos se pasan el día jugando con sus pequeñas motos de juguete y cuando llega el instante del comienzo de la carrera estamos todos, sentados delante de la televisión, pendiente de la espectacular salida de los corredores.

Los fines de semana que hay carrera almorzamos viendo la carrera. Y es un momento especial ya que no solemos ver la televisión mientras comemos.


Estos momentos en familia los disfruto mucho. Tener una afición que nos guste a todos y disfrutarla juntos es difícil. Espero que esta pequeña tradición nunca desaparezca y podamos vivirla juntos durante muchos años.  

Feliz fin de semana y disfrutad cada instante que tengáis con los vuestros.



Rebecca


1 comentario:

  1. El blog esta genial, talves sea de su interés conocer la moto DSR de UM, esta motocicleta garantiza gran desempeño sobre la carretera, diseñada para cualquier terreno. DSR UM

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...