jueves, abril 19, 2012

Anécdotas de niños 11


Como todos los días después del colegio los niños dejaron las mochilas en la casa y salieron al jardín a jugar un rato a la pelota. Cuando llevaban un rato entraron rogando que le diéramos algo para merendar. Mi hijo menor, Julio, entro a la cocina e inmediatamente se sentó a la mesa y me dice: "Mamiiiiiiiii, leche calentita con galletas, porfaaaaa."

Me doy media vuelta para mirarlo y tiene la cara encendida como una bombilla. Los mofletes un rojo intenso y pequeñas perlas de sudor bajándole la frente. A lo que yo le exclamo: "¡Julio! estas sudando!". El me mira con desaprobación y me responde: "Claro mami, hace calor."

*******************************************************************************************


Julio: “Mami ponme el pijama al revés.”

Yo: “¿Pero hijo como te lo voy aponer al revés? No ves que el cuello y etiqueta del pijama te va a molestar.”

Julio: “¡Que no! Quiero el pijama al revés.”

Yo: “Bueeeeenooooo…..lo que tu quieras.”

Julio: “Es que ya no me gusta ‘Caillou’ y no lo quiero ver mas.”

Yo: “Pero que quieres decir con eso……….¡Aaaahhhhh! YA entiendo!



Rebecca

1 comentario:

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...