lunes, abril 02, 2012

Pensamientos al azar

1.  Ha llegado la primavera. ¡¡Bien!!


2. Mis compañeras en España tienen vacaciones de Semana Santa y espero que disfruten de sus días libres y que descansen mucho.   


3. Por aqui no hay descanso en los colegios para la Semana Santa. Hace dos semanas que los colegios tuvieron una semana de descanso la cual se llama Spring Break.


4. ¿Habéis pensado porqué se relaciona los huevos con la Semana Santa? El huevo se considera un símbolo de la primavera y de la Resurreción porque representa nueva vida. En este artículo leí otros datos interesantes acerca del Huevo de Pascua.


5.  Saqué la siguiente foto con mi móvil hace un par de años en el domingo de ramos en mi pequeño pueblo. Hecho de menos a estas procesiones y los paseos que tuve con mi familia por la tarde.




6. Para los que estan buscando activades para esta semana? Espero que algunas de nuestras entradas puedan inspirar alguna actividad de tu familia.


Me ha encantado las ideas de mi amiga Rebecca:


Arbol de pascua


Vaciar huevos


Huevos de lana


Y aún queda tiempo para hacer:
Cascarones 


Cesta de cartulina


Huevos rellenos


7. ¿Qué suele hacer tu familia durante la semana santa? Espero que lo paséis bien. Feliz lunes!!


Un abrazo, 
Ava 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...