lunes, abril 23, 2012

Comprando ropa de verano para los niños.

Los días se están alargando y las temperaturas van subiendo. Pronto guardaremos la ropa de invierno y sacaremos la de primavera-verano. Y empieza, lo que es para mí, la gran pesadilla. Ver que tus hijos han crecido tanto en los últimos 6 meses que ya, esa ropa que habías guardado para cuando volviera la temporada pudiera servirle, no le vale. Entonces cae sobre mi una oscura nube de realidad que me presagia que mis hijos crecen aunque yo no lo quiera y están dejando de ser bebes y se están convirtiéndose en niños grandes.

Las camisetas les quedan cortas, las mangas de las camisas muestran sus muñecas. Los pantalones quedan por encima de sus tobillos y sus pequeños deditos de los pies se les salen de las sandalias.
¿Ahora toca llevar a los niños a la tienda para buscar ropa?……..
Si a vuestros hijos les pasa como a los míos, no hay cosa que mas les disguste que ir de tiendas. Y no hay cosa que mas me disguste que ir de tiendas y volver con una docena de prendas que luego tengo que devolver porque los niños no los quieren o peor aún, has elegido mal y no les sirve.


http://www.charangaonline.com/tienda/es/content/56-nino-infantil-primavera



En los últimos años he tomado una nueva táctica. Primero miro que prendas son las que  necesitan para la nueva temporada. Elaboro una lista y consulto las páginas web de las tiendas que tengo cerca de casa. Comparo los precios, surtido y posibles conjuntos que haya disponibles. Cuando ya tengo decidió lo que me gusta (a mi y a ellos)  solo voy directamente al establecimiento para adquirir lo necesario.
http://www.gocco.es/index.php?option=com_homecatalogo&view=virtual

Antes iba a las tiendas y compraba ropa que, simplemente, me gustaba. Pero no se como me las apañaba que terminaba con un numero excesivo de camisas o camisitas y un numero insuficiente de pantalones. Con mi nueva estrategia, lleno el armario con lo justo y necesario y sin comprar en exceso. Ahorrándome un dinero curioso y obteniendo un número de conjuntos necesarios.
http://www.hm.com/es/subdepartment/KIDS#Nr=4294944906

A lo largo de la entrada os dejo algunas de las páginas web que consulto. Hay muchas más que puedes encontrar en internet, pero estas son una pequeña pincelada de los que yo miro.
http://es.benetton.com/ninos/catalogue/kid-and-tween/


http://www.hm.com/es/subdepartment/KIDS#Nr=4294944906

¡Feliz compra, paciencia y animo!

http://www.c-and-a.com/es/es/shop/product.html#!/Niños

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/es/es/zara-S2012/190011/Nina%2B%282-14%2Banos%29
Rebecca


1 comentario:

  1. Muy previsora sí señora! Jajajaja. Yo intento hacer lo mismo que tú. Pero al final, se queda en eso, en un intento, porque en cuanto entro por la puerta de la tienda en cuestión... me vuelvo locaaaaaaa!!! Un saludo

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...