lunes, noviembre 28, 2011

Un momento embarazoso

Uno de mis recuerdos más felices de mi infancia incluye el tiempo que jugaba con mi hermano y los niños y niñas que vivían en nuestra calle. Ahora me da mucha alegría que ambos hijos míos han encontrado amigos que son también vecinos. La semana pasada no habido colegio ya que estuvimos celebrando el día de acción de gracias y mi hijo David en particular ha estado jugando con un amiguito que se llama Joshua casi todos los días. Me encanta que hay alguien de su edad con quien puede correr y saltar cuando no tiene cole.


Ayer David estuvo jugando en la casa de su amigo toda la tarde y fui a recogerle. El padre de Joshua me abrió la puerta y mientras que David se ponía sus zapatos estuvimos hablando de nuestros planes para navidad. De repente eschuché a David soltar un eructo muy grande.


"David, don't forget  to say, Excuse me," (Traducción: David, no te olvides de decir Perdón.)


y mi hijo me contestó, 


"Okay, but today Joshua's dad burped VERY loud and didn't say excuse me." (Vale pero hoy el papá de Joshua eructó muy fuerte y no pidió perdón.)


Por un par de segundos me quedé congelada pero después di la vuelta y veo el padre del niño y su cara estaba completamente roja.


Ava

1 comentario:

  1. hahahah, my god! kids are great, aren´t they?

    qué momentazo! bien, nos sirve para ver eso de que es bueno predicar con ej, a lo mejor al papi de joshua no le importa eructar en público ó se le escapó, pero vaya se puso colorado, así que... en fin, me ha hecho gracia, me preparo para que mi peque me ponga en evidencia tb en un futuro, cosas de la vida!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...