viernes, noviembre 18, 2011

Ideas para regalos

¿Habéis pensado en que os vais a regalar a tus seres queridos para navidad o el día de los reyes??

Quizás opináis que es muy temprano para pensar en eso ya que estamos todavía en el mes de noviembre. Yo preferiría no ponerme a buscar regalos pero ... uff, es que no aguanto las tiendas las últimas tres o cuatro semanas antes de las fiestas.  Es imposible aparcar el coche, las tiendas están llenísimas, y las colas de las cajas están largíiiiiiisimas. Me agobio!!! Asi que ahora me pongo a comprar todo poco a poco para luego evitar la locura de los centro comerciales.

Aquí os pongo unas ideas que pienso que serán buenos regalos. A lo mejor os parece útil.

Para ella:

Productos de bienestar de Avon. 

Probé estos jabones y crema de Planet Spa de Avon por la primera vez en España y desde entonces los utilizo todos los días por la noche. Me relajan bastante y dejan mi piel super suave. Si conocéis a alguien que vende productos de Avon compralo para ti o alguien que les serviría un poco de relax....

Para alguien especial:

iPod nano 6th generation

 Esto es una idea para un regalo bastante chulo. Regalamos esto a mi padre para su cumpleaños hace un par de meses mi hermano y yo. Es perfecto para escuchar música.


Y también se convierte en un reloj.

En tiendas como Media Markt o en Amazon venden diferentes muñequearas para montar el iPod. Compramos el de mi padre en www.iwatchz.com.


Mi padre lleva el iPod como reloj todos los días a su trabajo.  Es un regalo buenísimo.


Hasta ahora solo he comprado un par de regalos para mi familia en navidad y me queda mucho. Deseadme suerte, que me va a hacer falta...


Os deseo feliz finde,
Ava

1 comentario:

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...