miércoles, febrero 12, 2014

..Lo que te comprado..

Hace unas semanas estuve de compras con mi hijo menor. La típica situación de mi intentando ser ahorrativa, practica y rápida mientras mi hijo suspiraba profundamente y protestaba sutilmente diciendo que se aburría y que quería irse a casa. 

Para compensar su infinita paciencia y buen comportamiento lo convencí de entrar en una última tienda con la recompensa de una de sus golosinas favoritas. El mas que conocido en el lenguaje infantil de mi hijo. " Chupa-chus Chicle" 

Entramos a una de mis tiendas de ropa favorita, muy al pesar de mi hijo y empece a mirar las camisetas que allí marcaban a precio razonable. 

Me encontré con una camiseta que me gusto pero había dos opciones de color azul. Una de ellas era, simplemente, azul marino y la otra azul cielo con pequeño detalles en  blanco. 
Sosteniendo ambas prendas en la mano me dirigí a Julio preguntándole. ¿Que color te gusta mas para mi? El miro atentamente ambas prendas con gesto de concentración.  Levanto la mirada y me dijo que comprar la camiseta celeste con los detalle blancos, porque parecía el mar azul con pequeñas olas. 

Volvi a mirar la camiseta celeste y no pude reprimir una sonrisa. Me compre la prenda que el había elegido y al salir de la tienda me dice. Mami te gusta la ropa que te he comprado?

?!?!?

Rebecca

1 comentario:

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...