lunes, febrero 24, 2014

Jugamos afuera

Ya están despareciendo los días de frío y nos hemos aprovechado para jugar afuera con los niños.  Hace un par de semanas que les llevamos para que asistan a una clase de tenis. 

Desde que mi hijo era pequeño le ha gustado jugar muchos videojuegos. Me preocupaba porque no quería que pasara el tiempo conectado a una maquina. Hace un año que esta cambiando y prefiere jugar afuera. Juega en una liga de baloncesto, le gusta reunir con los niños de la calle para jugar el fútbol americano y ahora está aprendiendo tenís. 



Mi hija siempre ha preferido estar afuera jugando deportes. Me encanta que estuvo todo el otoño pasado jugando fútbol en un equipo de niños de 4 y 5 años. 



Mi intención es que seguir dándoles oportunidades para que estén afuera y tengan una vida activa. Pienso que será un buen hábito para que tenga buen salud. 

Os deseo una buena semana, 
Ava

1 comentario:

  1. Que bien se lo pasan al aire libre,da gusto.

    Por cierto, me gustaría recomendarte la tienda referente en chupetes personalizados Chupetitos, hace tiempo que compro en ella, y me gusta mucho la calidad de sus productos, la atención cercana a los clientes y sobretodo el precio.

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...