jueves, febrero 06, 2014

MI móvil nuevo - Galaxy S4


Hola amigos de la blogosfera! Quería contaros que tengo un móvil nuevo y por la primera vez en mi vida tengo un teléfono que se conecta a Internet. Es el teléfono Galaxy S4. Estoy muy contenta con mi juguete nuevo. Es increíble las cosas que es capaz de hacer. 

Como todos móviles que son "Smartphones" (un móvil con conexión al Internet) este puede hacer y enviar fotos, conectar a email, Facebook, Twitter, Whatsapp, jugar juegos y más. El app que más me gusta es uno que se llama Our Groceries. Con este app puedo mantener una lista de las comidas que tengo que comprar en el supermercado. Luego, si mi marido va a hacer la compra, él puede conectarse al app desde su móvil y ver la lista que he hecho en mi móvil. Es bastante cómodo. 

Seguro que vosotros habéis tenido un iPhone u otro Smartphone desde hace mucho tiempo. ¿Cuál es el app que más usáis? ¿Cuál es vuestro favorito?

Ava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...