lunes, enero 20, 2014

Una mañana perfecta

Una mañana preciosa, nos despertamos tras una noche de tormenta con un cielo que presagiaba un buen día. Mi marido, mis hijos y yo no pudimos evitar fotografiar el cielo para compartirlo con la familia que tenemos mas lejos.

El desayuno lento, pausado y en familia. A los niños les hice unos pancakes que ahogaron en syrup de alce. Para mi marido y para mi unos croissants recién horneados. El secreto de los croissants es que los compro en Lidl en la sección de refrigerados. Vienen 6 en el paquete y en 10 minutos están horneados. ¡Quien puede decir que no a unos croissants calientes y una buena taza de café? No tienen dificultad y para nosotras las madres que siempre buscamos formas de optimizar nuestro tiempo, es genial.
Origen

Tengo que experimentar un poco mas con este producto y ver que más puedo hacer con él. Tengo algunas ideas que quiero probar y si me salen los comparto aquí con ustedes mis amigos imaginarios de la blogesfera.

Rebecca

1 comentario:

  1. Hola soy Maria una nueva lectora me encanta vuestro blog es tan difícil encontrar uno q me gustw y este mw encanto voy a este en concreto y como tengo 2mint OS comento;1 me encanta 2q me sigue encantando jajaja no q quizás deberíais d contar cosas q hagáis mas d pareja si dedicados un día especial como lleváis el orden en casa si haces un horario...pero q me encanta solo x proponer y aquí dejo a rebecca sugerencias para sus croissant a mi en casa no me falta nunca base d hojaldre q puede ser casi igual q esa masa y las utilizo tanto para dulce como para salado ya cuando ponga a otra te escribiré receta q ahora no tengo tiempo. Mi perfil sale anónimo no se xq pero soy Maria y firmare como MTP gracias x este no g besos

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...