miércoles, enero 08, 2014

Resoluciones, deseos y gratitud

¡Hola amigos de la Blogesfera! Para empezar quisiera decirlos a todos Feliz Año y transmitiros mis mejores deseos. Realmente ha sido un lujo haber podido descansar y renovar fuerzas estos días estivales. Me siento llena de energía y motivada para empezar otro año.

En casa hemos tenido muchos acontecimientos y la familia realizados un sin fin de actividades juntos. He realizado nuevas manualidades, actividades y recetas. Iré compartiéndolas en las próximas semanas.

Pero para empezar el año con buen pie, en vez de una larga lista se resoluciones voy elaborar una lista de cosas por las que estoy agradecida y deseo que este nuevo año me siga bendiciendo con ellas.

1. Doy gracias porque mis hijos, marido, familiares cercanos, amigos y yo estamos fuertes y saludables. La salud es lo más importante. No podemos disfrutar de la vida sin ella.

2. Estoy agradecida que tener un trabajo que disfruto y especialmente porque me aporta lo necesario para que no falte un plato de comida en mi mesa, ni una factura sin pagar. Sé que hay muchas familias que no pueden decir los mismo y que lo están pasando verdaderamente mal. Mis mejores deseos para ellos y sus familias.

3. Siento un agradecimiento total y absoluta hacia mi marido. Él es mi mano derecha, mi amigo y un padre cariñoso, dedicado, amoroso que adora a sus hijos.


4. Me lleno de gratitud por ver mis hijos convertirse en pequeños hombres. Mis intenciones son de disfrutar cada día que paso con ellos. Disfrutar cada instante y grabarlo en mi memoria.


5. Doy las gracias por todo lo que este mundo me ha enseñado. Por todas las personas que se han cruzado por mi vida y por haber podido vivir las experiencias que he tenido. Gracias a ello soy la persona que soy hoy.


Reflexionar, buscar lo mejor en ti e intentar mantener una actitud positiva tiene que ser beneficioso.

Rebecca

1 comentario:

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...