viernes, enero 10, 2014

Libro de recuerdos para deportes


Desde que se terminaron las vacaciones de verano en 2013, no he podido hacer muchas manualidades. Solo terminé un proyecto lo cual fue un regalo para mis hijos y los niños que jugaron con ellos en su equipo deportivo. Mi hijo David jugaba baloncesto y mi hija Sofia fútbol. A todos los niños de ambos equipos les hice un recuerdo del tiempo que estuvieron jugando juntos.  


Fue un regalo bastante sencillo y a los padres les gustó tanto como a los chicos.

Para elaborar esta libreta usé pocos materiales:

Cartulina blanca y negra tamaño A4
Folios blanco 
Pegatinas de balones
Pegatinas de letras
Máquina para encuardenar

La tapa del pequeño libro fue el nombre del niño.

La primera página fue un folio con información sobre el equipo. 
Pone (en inglés): El nombre de mi equipo es __________. Nuestro color es: __________. Cuando yo jugaba en este equipo, yo tenía ____ años. El número de mi uniforme es ______. Los nombres de mis entrenadores son _________. Mis compañeros eran ____________.

Mi hija esta apenas empezando a escribir pero aún quería rellenar la información que pedía la hoja.


La proxima hoja fue una para cada jugador y entrenador del equipo pusiera su autógrafo. 


Dejé una página dedicado para que los padres pudiera pegar unas fotos al libro.


Finalmente se incluía una página para colorear .... Y, claro, era de niños jugando el fútbol.

Este libro fue de mi hija. Le pegaré unas fotos y luego guardaré el libro para luego compartir con la familia y amigos.

Espero que tengáis un feliz fin de semana, 

Ava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...