miércoles, mayo 01, 2013

Detalle para mamá o una maestra

¡Estamos en el mes de mayo! Espero que todos nuestros seguidores en España están disfrutando del puente de mayo. :) 

El domingo que viene es el día de la madre. Es hora de preparar algún regalo si aún no tienes uno.
Estuve pensando en algún detalle para mi madre y se me occurió esta forma de darle sus chocolates favoritos.  Me gustó el resultado y creo que también le voy a preparar una macetita para cada uno de los profes de mis hijos. Recomiendo este proyecto si estáis buscando un detalle sencillo para alguien especial durante el mes de mayo. 

Los materiales necesarios para su elaboración son:
maceta pequeña 
caramelos o chocolates para llenar la maceta
cartulina de colores
3 pajas
tijeras
pegamento
cinta adhesiva

Primero llenar la maceta con los caramelos.

Después preparar unas flores con la cartulina. Usé bolitas de papel de seda para los círculos amarillos en el centro y pegué la flor a la paja con cinta adhesiva.
 




Para terminar simplemente hay que meter las flores en la maceta y añadir una cinta decorativa. 

Un abrazo,
Ava


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...