viernes, mayo 17, 2013

Proyectos, proyectos y más proyectos


Cuando no estoy trabajando, limpiando la casa, lavando la ropa o  haciendo de comer para la familia ... lo más seguro es que me encontrarás soñando. Siempre estoy imaginando algún proyecto que podemos hacer en nuestra casa.  Entre los trabajos, los niños y sus actividades mi marido y yo no tenemos mucho tiempo para hacer mucho pero en cuanto tengamos un rato libre, nos ponemos a trabajar. 

Os enseño lo que estamos haciendo.

Proyecto número 1: Estantería para macetas
Estado de proyecto: Terminado

Estaba hechando de menos a los patios de Andalucía. Aquí no suelen colgar macetas en la pared  porque la gente tienen bastante sitio para flores en los jardines de su casa. Yo quería colocar las macetas que cuido con la ayuda de mi hija, afuera estilo andaluz. Asi que pedí a mi padre (que es buen carpintero) que me hiciera una estantería y me la pintó mi marido. No es exactamente español pero está mejor que la cerca de madera sin nada.


Proyecto número 2: Huerto pequeño
Estado del proyecto: Sin empezar

Me encanta cocinar con verduras pero no me gustan los que venden en el supermercado.  Quisiera sembrar  zanahorias, lechuga, cebolla, tomate y también hierbabuena, albahaca, y perejil. Antes tengo que limpiar toda esta área. A ver si algún día encuentro el tiempo.

Proyecto Número 3: Césped nuevo
Estado del proyecto: A medias

En el jardín de nuestra casa, tenemos una parte que esta muy bonita y arreglada pero también una parte que está cubierta con hierbas malas.
Add caption

Compramos una hierramienta que nos ayudo sacar esas hierbas feas y pusimos césped nuevo. La verdad es que este proyecto no es uno que quería hacer pero cuando un jardinero nos dió un presupuesto ... ¡¡bueno!! Os puedo decir que nos hemos ahorrado MILES de dólares en hacer nosotros. No hemos hecho todo pero poco a poco lo terminaremos.
Espero que este césped nuevo sobrevive el calor del verano.

¡Por fin es viernes!! Espero que los paséis bien este finde.

Un abrazo, 
Ava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...