miércoles, marzo 27, 2013

Quiero ser millonario

Hace unos días, visitando a los abuelos. Mi padre le regalo a cada uno de mis hijos un billete de 5 euros. Ellos no están acostumbrados a tener dinero a su disposición y les hizo mucha ilusión. Vinieron corriendo a enseñarme su tesoro. 

Mi hijo mayor me enseña el dinero y me dice con voz casi amenazante. Esto es para mi y quiero gastármelo, vale? A lo que le conteste con un complaciente, si..me parece bien. 

Mi hijo pequeño vino a enseñarme el billete y mientras guardaba el dinero en una caja pequeña de plástico me dice. 'Mami, yo voy a guardar el dinero por que quiero ser millonario.' Y se marcho corriendo para guardar su caja. 

No puede reprimir una carcajada y pensar. ¡Que inocente e iluso!

Rebecca

1 comentario:

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...