martes, marzo 26, 2013

Protección de muebles

Hola, amigos del internet. Espero que estáis disfrutando de la Semana Santa, especialmente si tenéis días de vacaciones. 

Para hoy quería compartir unas maneras que protegemos los muebles de nuestras casa. Cuando hay niños en un hogar puede haber un accidente y no queremos que se estropeen los muebles. Las precauciónes que he hecho para proteger los muebles me ayudan también en la limpieza general. Os explico:
 Este es el sofá de la salita de los niños (en inglés decimos que es su playroom) y aqui es donde ellos ven la tele, juegan con sus juguetes o videojuegos o colorean. Tengo el sofá con un forro para que no se manche. El forro sí se queda sucio pero lo meto en la lavadora y ya está.





Esta es la mesa que tenemos en la cocina y aqui es donde come la familia todos los días. Esta hecho con madera y por tal razón pedí un cristal para colocarlo encima. La madera puede quedarse arañado o puede absorber cualquier líquido que le cae por encima. Luego cuando tengo que limpiarlo le puedo poner un poco de jabón que no sería bueno para la madera. 
 

Las sillas de la mesa están protegidas también. Compré un mantel de plástico transparente y le corté unos cuadros para tapar la tela de la base de la silla. No veas cuantas veces ha salvado a estas sillas de derrames!! Cuando quiero limpiarlas solo necesito pasar una toalla húmeda y ¡listo!

Proteger nuestros muebles es los mejor que he hecho. Por lo menos me quedo un poquito tranquila cuando mis niños están jugando o comiendo.

Ava

4 comentarios:

  1. Me gusta la idea de la mesa y el sofa.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me gusta es lo que has puesto en las sillas porque yo lo que puse fue esos cojines que se atan a la silla y siempre se cae algo que aunque lo laves hay manchas que no se van del todo pero claro el plástico, se humedece un paño y listo. Buena idea! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus ideas. Sobre todo el protector que has puesto para el sofá. ¿que tipo de tela es y como la has puesto para que no se mueva?. Gracias

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...