martes, marzo 19, 2013

Feliz Día Del Padre


¡Muchas Felicidades a todos los Papás! Hoy 19 de Marzo es vuestro día. Y os merecéis un fuerte abrazo y un gran beso de vuestros pequeños.


Tener a un marido a mi lado que sea tan buen padre es una bendición. Les deseo un muy feliz día a todos los padres que están disfrutando de sus hijos, viéndoles crecer y educándoles a ser grandes personas en sus vidas.  


Un día como hoy hay que disfrutarlo con la familia y los pequeños de la casa. También hay que felicitar a todos los José y Josefa. 

Hoy tengo planeado que los niños y yo le regalemos a mi marido un obsequio especial. No lo quiero revelar porque no se lo entregaremos hasta esta tarde y publicarlo en el blog puede estropear la sorpresa. 

Rebecca

1 comentario:

  1. Muy feliz día del papá :) Afortunadas que somos de tener a esos hombres con nosotras! :D Espero que le guste el regalo :)

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...