lunes, marzo 18, 2013

Receta: Plátanos rebozados



Ayer me apetecía comer algo que me hizo mi marido hace un par de años ... ¡plátanos rebozados! Lo preparé para el postre después de cenar y me salieron buenísimos. Quiero compartir esta receta con vosotros. Lo mejor de este dulce es que seguro que tenéis todos los ingredientes en vuestra cocina ahora mismo. Aqui va la lista:

100 g de harina
5 g de azúcar
clara de un huevo o medio huevo batido
una piza de sal
5g de levadura
150 ml leche
20g mantequilla
2 plátanos medianos

Elaboración:

Primero mezclar todos los ingredientes menos los plátanos en un bol.

 Cortar cada plátano en cuatro partes. Tambien se le puede cortar en rodajas.



 Ahora meter los plátanos en la mezcla que se hizo.



 Calentar un sartén a medio fuego y cubrir con aciete vegetal o mantequilla. Meter todos los pedazos de plátanos en el sartén.


 Dejar freir hasta que se pongan muy dorados en cada lado.

 Finalmente servir en un plato con un poco de azúcar glas u otro condimento. También lo puedes disfrutar con sirope de chocolate, caramelo, fresa o con nata. Hay varias posibilidades.


Os deseo una buena semana, 

Ava

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Deben de estar buenísimos, yo los probaré espolvoreados con canela, me encanta la combinacios del plátano con canela.

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...