viernes, marzo 22, 2013

¿Cuál es tu pasión?

Mi hija en su clase de gimnasia

¿Cuál es tu pasión en la vida?

Para mi, no hay solo una respuesta. A mi me encanta hacer muchas cosas. Primero, siempre me he gustado leer. Soy amante de la lectura. Hay días que puedo desconectar (no son muchos) y puedo facilmente leer entre dos y tres cientos páginas en un día. También me encanta hacer cualquier cosa que requiere la creatividad: teatro, arte, música, manualidades ... Por eso he disfrutado de mucho años en trabajar como maestra ya que incorpora todos mis intereses y las puedo compartir con otras personas.

Quisiera ayudar a mis hijos encontrar su pasión en la vida y quiero ayudarles desarollar los talentos que tengan. A mi hijo David le gusta dibujar. Le he comprado un cuaderno especial para que guarde todos sus dibujos. A él le atrae mucho los videojuego lo cual no me gusta mucho.  A Sofía le va muy bien los deportes. Disfruta mucho de sus clases de gimnasia y quiere que le pongamos en un equipo de fútbol. Espero que mis hijos puedan cultivar sus talentos y algún ganarse la vida a base de sus talentos..

Escribo de este tema porque es algo que he tenido en la mente ultimamente. Espero que lo paséis bien este fin de semana. haciendo lo que mas te gusta con las personas que más quieres.

Un abrazo, 
Ava
 

4 comentarios:

  1. Que bonita la foto :-) Yo creo que lo importante no es si nos ganamos la vida o no con nuestras pasiones (que no estaria mal!), pero sobretodo es encontrar lo que nos mueve y poder disfrutarlo al maximo aunque sea en nuestro tiempo libre, no? Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo! En la vida no es siempre posible ganarnos la vida con nuestras pasiones pero como tu dices hay que disfrutarlo aunque sea en nuestro tiempo libre. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pienso como tu!! Me encantaria poder trabajar y ganarme la vida con algo que me gustará (que no son pocas cosas) y explotar mi pasión en todos los ámbitos y tb pienso que es importante ayudar a nuestrs peques a descubrirse poco a poco. Un abrazo

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...