martes, enero 08, 2013

Tarta de pañales para mellizas




He hecho esta tarta de pañales para unas mellizas que pronto van a hacer sonreír a sus padres. He querido compartirlo ya que estoy muy orgullosa de como ha quedado.


En el pasado hice una entrada de como hacer una tarta de pañales paso a paso. Y recientemente Ava también nos explico como hacer un castillo de pañales. Aquí os dejo los links de la TARTA y CASTILLO, para que podáis aventuraros a hacer uno para una hermana, amiga o compañera de trabajo.


Esta tarta es mas grande que las que hago habitualmente ya que es para dos niñas. Tiene 6 pijamas, 7 bodies, 6 baberos y 6 pares de calcetines.


Los pañales que he usado eran de la talla 1 ya que iba a ser para mellizas. Los pañales son geniales porque tienen un muy útil detalle. Están preparados para no rozar los pequeños ombligos que aún no se hayan caído. Cada día mejoran los productos para los bebes. Es increíble lo que han cambiado los pañales desde que se inventaron los desechables. 

Rebecca


4 comentarios:

  1. Esta muy chulo y muy adornado!! Yo tb hice uno no hace mucho y tienen exito! Es un regalo que suele gustar!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, que bonito.. seguro que les gusta muchisimo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado... Ha quedado preciosa...
    Mi compañera tendrá mellizos y la verdad que esta presentación me ha parecido muy muy bonita... Así que la copiare... Espero que me quede bonito....

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y con muchísimos detalles! Es preciosa la verdad!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...