jueves, enero 03, 2013

Resoluciones para el año nuevo

El amanecer desde la ventana de mi casa
El lunes pasado Rebecca publicó algunos propósitos para el año nuevo. Durante estos días de vacaciones he tenido tiempo para pensar y lo que deseo conseguir en el 2013.

1. Comunicarme mas con familia y amigos que están lejos. Los quiero mucho y los hecho de menos y quiero que ellos lo sepan.

2.  Averiguar la posibilidad de volver a estudiar en la universidad. Me gustaria obtener un doctorado en enseñanza de segunda lenguas. No creo que voy a poder empezar este año ya que mis hijos me necesitan pero podría ir conociendo los programas que haya en esta zona de los EEUU.

3. Organizarme más en la cocina. Muchos días llego de trabajar y no tengo ganas de cocina. Quiero probar la idea de otra madre bloguera. Se trata de preparar ingredientes y guardalos en bolsas plasticas para congelador para tenerlos listo para cocinar en cualquier momento.

4. Quisiera jugar baloncesto por lo menos una vez a la semana. 

5. No me quiero preocupar por los problemas que realmente no tengan importancia.

Ava

2 comentarios:

  1. Me han gustado tus resoluciones, pero la que mas me ha gustado es la 3. La idea, a ver si yo consigo hacer algo así. Sería estupendo.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho. Si lo consigo creo que mi vida cambiaría mucho. :)

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...