martes, enero 29, 2013

Consejos para la mamá de dos

Mi cuñada dió a luz a su segunda hija la semana pasada. Me preguntó si tenía algunos consejos para manejar la vida de mamá con dos hijos. Pienso que no soy nadie para dar consejos, pero también tengo dos niños y tal vez algunos consejos basados en mi experiencias la podría ayudar. Le dije:

  • Descansa cuando puedas ya que el postparto es un momento muy bonito pero dificil. Primero tu cuerpo necesita recuperar para que puedas atender a tus niñas.
  • No dudes en pedir ayuda.
  • Disfruta del momento.
  • Piensa que todo va a salir bien. Para mi, cuando nació mi hija Sofia, pensé que iba a estar menos con mi hijo David y que me iba a hecha de menos o ponerse celoso.   Resulta que apenas se dió cuenta cuando nació. Por lo tanto él siguió con su rutina y estuvo contentísimo con su hermanita en la casa.

Bueno creo que son unos consejos bastante generales. Seguro que algunos de vosotros podéis añadir más. Para mi el segundo fue más fácil después de tener la experiencia con el primero. Me sentía más segura en yo misma.  

Que tengáis feliz día, 

Ava

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...